El próximo 1 de junio, el conocido restaurante taquería Malpaso en Barcelona, vuelve a abrir sus puertas al público para compartir esa extraordinaria fusión de los mejores sabores sabores y de la calidad de esa tradicional cocina mexicana de calle.
En esta ocasión, la reapertura de Malpaso Restaurante vendrá marcada por grandes novedades, combinadas con tan necesarias medidas tenidas en cuenta para esta exitosa desescalada.
Comida Mexicana para llevar en Barcelona
Una de las grandes novedades consistirá en la puesta en marcha de un servicio de comida mexicana a domicilio en Barcelona. Una nueva modalidad necesaria e “impuesta” por las circunstancias actuales, que también será llevada a cabo mediante los protocolos de higiene y protección establecidos.
De este modo, los clientes de Malpaso podrán degustar sus deliciosos guisos desde sus domicilios, línea de negocio nueva para Malpaso, que hasta el momento proporcionaba un servicio únicamente in situ.
Medidas de higiene y seguridad
El personal de Malpaso llevará a cabo en todo momento, un riguroso protocolo de limpieza de todos los ingredientes de su cocina, siendo escrupulosamente limpiados de su empaque original y con un especial cuidado.
De hecho, el restaurante cuenta con un empaque doble, con el objetivo de que el transporte quede aislado del envasado original y propio de los alimentos.
Pero cada uno de los trabajadores de la taquería seguirá el minucioso protocolo, también poniendo en uso exhaustivamente una serie de medidas basicas: verificación diaria de la temperatura, desinfección constante de la ropa, lavados continuos de cara y manos, uso de mascarillas y guantes, y por supuesto, guardando en todo momento las distancias mínimas de seguridad establecidas.
Te mostramos la nueva propuesta de Malpaso Restaurante
Como de costumbre se ha ido haciendo en Malpaso, los ingredientes serán auténticamente mexicanos, y con una materia prima en todo momento, de la mejor calidad.
Durante los meses de verano, todos aquellos trasnochados que tengan hambre o sientan el antojo de un buen bocado mexicano, tendrán a sus disposición un amplio horario de apertura nocturno que irá desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana. Además, el cliente desvelado contará con un bonito detalle, que será un pequeño suplemento de compensación por la falta de sueño.
También del modo más solidario, se obsequiará cada día a aquellas familias con niños que residan en la zona y estén viviendo las secuelas de este trágico bache sanitario. Es como la dirección de Malpaso pone en marcha una campaña de ayuda a los más necesitados, en la que se repartirán 30 menús diarios.
Tal y comenta Bernardo Domínguez, propietario y fundador de Malpaso Restaurante, “estamos pasando tiempos difíciles, pero si todos nos ayudamos un poco, serán menos pesados”.
Y recuerda… el nuevo Malpaso vuelve el 1 de junio…